Esta web utiliza cookies (vegetarianas, por supuesto) para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. X




Preguntas Frecuentes

Puedes anunciarte tú primero para crear ofertas. Automáticamente quedará registrado tu anuncio y los demás usuarios verán que hay gente disponible en su ciudad para los intercambios. Depende el funcionamiento llegaremos a más ciudades y países. Puedes ayudar compartiendo la web entre tus contactos. Y paciencia, ¡recuerda que Roma no se construyó en un día!


www.superveg.es NO se responsabiliza de ningún tipo de reacción por intolerancias o alergias como así especifica en las condiciones de uso firmadas por ti al registrarte en nuestra plataforma. La persona con quien haces el intercambio es un particular como tú que no debe tener ningún carnet de manipulador de alimentos ni las condiciones de salubridad exigidas en los restaurantes o locales de comida. Por ello no puedes reclamar nada. Nuestro objetivo es poner en contacto a personas. Nosotros no ofrecemos ni vendemos comida. Recomendamos si sufres intolerancia al gluten, no aceptes ningún plato cocinado con trigo aunque especifique el usuario que es pasta o pan sin gluten. Ya que de ser así puede estar cocinado en un ambiente contaminado por gluten. Si te ocurre con alguna especia tampoco aceptes salsas o platos condimentados. Y así con cualquier ingrediente que sabes que no es apto para ti. En caso de duda no consumas nada que pueda llevar lo que te crea malestar. Es responsabilidad única y exclusivamente tuya no comer nada que creas que puede poner en peligro tu salud.


Aunque el malestar ocurra justo después de ingerir ese plato, es casi imposible comprobar que la reacción haya sido producida por el plato recibido. Puede ser por el plato intercambiado o múltiples factores. Recuerda que www.superveg.es no ofrece ni vende comida. Por ello no puedes reclamarnos nada. De forma particular en las valoraciones puedes escribir lo ocurrido con el intecambio de ese usuario. Pero recordamos que es muy difícil tener la seguridad absoluta que haya sido por esa causa en concreto.


Organiza VegQuedadas con gente de tu ciudad y haz nuevos amigos. Siempre es más ameno hacer intercambios con gente ya conocida. Aún así no dejes de utilizar nuestra plataforma. Es la manera de llevar un control y si quieres hacer intercambios o conocer gente nueva, se guiarán por los comentarios de otros usuarios que ya hayan realizado algún intercambio. Siempre tendrás nuevas valoraciones y nunca sabes quién te puede contactar a través de ellas. Si quedas a escondidas de nuesta web no tendrás referencias por sí en un futuro quieres anunciarte. Además ofrecemos un servicio gratuito y con el mal uso de la web, dejaríamos de funcionar.


Esta iniciativa tiene por finalidad juntar personas con la misma filosofía de vida y gustos culinarios. También para los más timidillos que les de vergüenza quedar a solas para los intercambios. Cita un lugar, día y hora en tu ciudad. Para tomar algo; ir de excursión, hacer un picnic, ir a un museo o lo que se te ocurra. Los interesados, confirmarán su asistencia mediante un sólo click o podrás chatear con ellos. ¿Te apuntas?


No. Somos una red social, no una tienda online. Más adelante si es una sugerencia común se podrá estudiar como opción. ¡No olvides qué estamos empezando nuestra VegAventura!


Debes hablar con el otro usuario para llegar a un acuerdo. Recomendamos siempre tuppers desechables y ecológicos tamaño estándar. Lo importante es la cantidad del contenido, no el tamaño del tupper. Sólo tú debes elegir el material del tupper.


Sólo debes aceptar aquellos platos que te gusten y te parezcan equitativos. Dos hamburguesas vegetarianas a cambio de dos croquetas, es injusto. Creemos que debería ser cuatro croquetas por dos hamburguesas, pero siempre decides tú lo que crees correcto. Tienes la libertad de no aceptar lo que no quieras o no te parezca justo.


No. Se anuncian los ingredientes para decidir si te gusta lo que ofrecen o si es apto para tu salud. Existe la opción de escribir la receta pero no es obligatorio.


No. Pero recuerda que todos comemos por los ojos y siendo platos personales de cada usuario, mejor ver la comida antes. Es nuestra carta de presentación para tener una idea de lo que ofrecemos y nos ofrecen.


Si dejamos volar la imaginación sólo comeríamos en casa y cocinando nosotros mismos. También puede hacer la comida en un restaurante un chef enfadado con el mundo y a saber... ¿Te suena Chicote visitando algunos restaurantes? Pues eso. O que algún ingrediente comprado por ti mismo se encuentre en mal estado y te siente mal. Las personas que cocinan en casa son las más pulcras ya que cocinan para ellas mismas. Sigue tu instinto y no comas aquello que te crea rechazo.


Si recibes un plato que anuncian de arroz con verduras y apenas contiene sólo arroz, te han dado las sobras. Se ve. La otra persona está en tu misma situación, así que no va a hacer lo que no quiera recibir. Si escribes una valoración negativa perjudicas a ese usuario y si realmente quiere utilizar la plataforma, seguro que ofrece buena comida. Si aún así no quedas convencido, es muy simple. No hagas ningún intercambio. Puedes empezar con las VegQuedadas y cuando conozcas gente en persona seguro te inspiran más confianza para hacer un intercambio.


Por supuesto. Todo el mundo puede utilizar la plataforma, siempre que durante la utilización de la misma, los platos que ofrezcas sean vegetarianos. Independientemente de tus principios y/o alimentación.


No todas las personas cocinan justo antes de comer. Ofrece tus platos cuando los termines. Siempre recién hechos, para llegar en las mejores condiciones al otro usuario. Él o ella ya decidirá en que momento del día lo disfruta.


Medio kilo de Quinoa por medio kilo de semillas de Amaranto es bastante equitativo. E intercambiar por los mismos gramos súper alimentos en polvo. Piensa que no es lo mismo intercambiar X gramos de harina de garbanzo por los mismos gramos de arroz que pesa más. Puedes estar ofreciendo algo de menor peso pero también más caro y viceversa.


Debe primar el sentido común y repartir mitades obvias utilizando la lógica. Sólo tú decides lo que te parece justo. No medir todo al milímetro. Cambia por lo que necesites, recuerda que es consumo colaborativo. No vas a perder o ganar dinero. Vas a dar lo que más cantidad tienes por lo que necesitas.


Somos los intermediarios, no intercambiamos ni vendemos comida. Por ello no podemos controlar las condiciones de ningún plato. Así pues cada usuario es responsable de la comida que consume. Tienes a tu disposición el botón Reportar cuando necesites denunciar la actitud o acto irresponsable de algún usuario. Estudiaremos personalmente cada caso y decidiremos la continuidad o expulsión del usuario reportado. El uso fraudulento de la plataforma puede dar lugar a diferentes amonestaciones y/o bloquear definitivamente al usuario irresponsable.


Somos pioneros y estamos empezando nuestra VegAventura. Depende el funcionamiento de la plataforma y acorde a ello, se tomara la decisión más viable para vender vuestros platos de forma individual. Siempre evitando el desperdicio de comida y con una ética de consumo colaborativo. Recuperar el dinero de los ingredientes utilizados, no para hacer negocio vendiendo comida preparada. El tiempo y las sugerencias decidirán. La opción -Dividir la compra- se ha suspendido temporalmente ya que pensamos que el apartado -Intercambio de productos- es similar y evita malentendidos con dinero de por medio. Cualquier sugerencia es bienvenida a través del correo:[email protected] o a través de nuestras redes sociales.