Derechos y Responsabilidad.

Mediante la utilización de nuestros Servicios, usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

1.1  El usuario reconoce y garantiza estar en plenas facultades mentales para suscribir el presente contrato. Al aceptarlo queda obligado a cumplir los siguientes Términos y Condiciones.

1.2  Certificas ser mayor de 18 años.

1.3  www.superveg.es No se responsabiliza de manera alguna de ningún tipo de reacción por intolerancias o alergias. Y/o malestar general como así especifica en Términos y condiciones de uso firmadas por ti al registrarte en nuestra plataforma. Nuestro objetivo es poner en contacto a personas. Nosotros no ofrecemos ni vendemos comida. En caso de duda no consumas nada que pueda llevar lo que te crea malestar. Es responsabilidad única y exclusivamente tuya no comer nada que creas que puede poner en peligro tu salud.

1.4  Si algún usuario ha camuflado carne en la comida, no puedes reclamar nada a SuperVeg. Somos los intermediarios, no intercambiamos ni vendemos comida. Por ello no podemos controlar las condiciones de ningún plato. Así pues cada usuario es responsable de la comida que consume. Tienes a tu disposición el botón Reportar cuando necesites denunciar la actitud o acto irresponsable de algún usuario. Estudiaremos personalmente cada caso y decidiremos la continuidad o expulsión del usuario reportado. El uso fraudulento de la plataforma puede dar lugar a diferentes amonestaciones y/o bloquear definitivamente al usuario irresponsable.

1.5  www.superveg.es  No es responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven del acceso a esta página web. Tanto en el mundo virtual como en el real.

1.6  Si Vd. tiene cualquier controversia con SuperVeg, acepta ponerse en contacto con nosotros para intentar solucionar de manera informal la controversia antes de recurrir a otras vías.

Descripción

SuperVeg ha creado la primera plataforma online que pone en contacto a personas para el intercambio de productos y comida preparada vegetariana. Asimismo podrás conocer y quedar con personas veggies a través de los apartados: VegQuedadas y VegFriends.

Filosofía

Nuestra filosofía de vida es comer de todo sin comer a nadie. No es coherente definirse como amante de los animales y después comerlos. Cuestionar nuestra educación colectiva obsoleta y pensar de manera individual. Ser un impulso evolutivo y disruptivo. Para contribuir a un mundo libre de maltrato animal y responsable con el medio ambiente.

Desde SuperVeg creemos que se cambia a las personas educando desde el ejemplo, no obligando. Por ello, con nuestra forma de alimentarnos y nuestra lucha por los derechos de los animales; deseamos inspirar a cualquier persona para cambiar su forma de alimentarse y despertar así su conciencia. No tengas miedo a ser la oveja verde de la familia. No cualquiera tiene el VALOR de cambiar la historia.

Objetivo

Esperamos aportar VALOR en el día a día de nuestros usuarios. Cocinar menos días en mayor cantidad y poder organizar menús de varios días a través de los intercambios. Así es posible aprovechar el tiempo ahorrado en la cocina para un momento de ocio o descanso. Buscar recetas cuando nos falte inspiración. Esperamos una nueva forma de consumo colaborativo. Evitar comer lo mismo durante días para que no caduquen los productos. Ahorrar dinero en la compra del supermercado al evitar el desperdicio de comida. Facilitar los encuentros entre usuarios con los mismos principios. Dar a conocer el mundo vegano a personas que quieran iniciarse en esta dieta y filosofía de vida ética. SuperVeg quiere formar parte de la generación que termine con la explotación y maltrato animal.

Su cuenta y registro

Para crear un perfil, certificas ser mayor de edad. Queda terminantemente prohibido el uso de esta plataforma a menores de 18 años. El usuario será responsable de la veracidad de los datos incluidos en la creación de su cuenta y de la protección de la contraseña utilizada para el registro en la web. Por ello, SuperVeg no garantiza en modo alguno la identidad real de los usuarios. Dicho esto, cada usuario deberá convencerse por sí mismo de la identidad de los demás usuarios. SuperVeg se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta sin previo aviso cuando dude de la autenticidad de la misma o por el uso fraudulento de ésta. Asimismo SuperVeg reconoce el derecho a no publicar o eliminar cualquier comentario de los usuarios de esta plataforma. De la misma forma certifica que los datos proporcionados por los usuarios de la plataforma serán tratados de forma automatizada de acuerdo con los términos y condiciones mostrados en la política de protección de datos. Al hacer clic en “Iniciar sesión con Facebook”, “Iniciar sesión con Google” o “Registrarse con una dirección de correo electrónico”, reconoces que has leído y aceptado las presentes condiciones generales de uso.

Comentarios

Usted tiene libertad para hacernos llegar sus opiniones, sugerencias e ideas que quiera aportar a nuestra plataforma a través del apartado: “Contacto” o a través de nuestras redes sociales. Entendiendo que sus comentarios ya han podido ser idea de SuperVeg. Por ello acepta que tenemos plena libertad para usar los comentarios que nos haga llegar de manera voluntaria sin obligación y restricción alguna (de pago o cualquier otra) para con Vd.


Interacciones entre usuarios

Si tiene una disputa con otro usuario de SuperVeg, esperamos que pueda resolverla de manera amistosa. Si no pudiera, Renuncia al derecho de reclamar contra SuperVeg. Cada usuario es responsable de sus actos tanto en la utilización de nuestra plataforma, como en la vida real si decide conocer personalmente a otro usuario.

Le recordamos el punto 1.4 que dice así: Tienes a tu disposición el botón Reportar cuando necesites denunciar la actitud o acto irresponsable de algún usuario. Estudiaremos personalmente cada caso y decidiremos la continuidad o expulsión del usuario reportado. El uso fraudulento de la plataforma puede dar lugar a diferentes amonestaciones y/o bloquear definitivamente al usuario irresponsable.

Acceso a la web

La plataforma permite entre usuarios publicar y ver anuncios. Asimismo no podrás publicar ningún anuncio sin antes registrarte en nuestra plataforma. SuperVeg realizará los mayores esfuerzos para garantizar el acceso al sitio web y su operatividad de manera permanente. Sin embargo, por la naturaleza del medio, dicho acceso no puede ser garantizado de manera total. Por lo que la web podrá suspenderse o restringirse temporalmente sin necesidad de previo aviso. Puedes acceder desde el sitio web www.superveg.es y desde una aplicación móvil o tableta. Si no está satisfecho, su único recurso es dejar de usar la plataforma o el apartado en cuestión de los varios que ofrece nuestra web.

Comunicaciones electrónicas: SuperVeg le enviará un correo electrónico cuando contacte con usted cualquier usuario. A vista de este contrato usted consiente la recepción de cualquier notificación que desde la plataforma le hagamos llegar. De forma electrónica o a través de mensajes de móvil cuando creamos oportuno.

Licencia de uso

El texto de las recetas facilitadas por los usuarios y sus correspondientes fotografías, pasan de forma automatizada a ser propiedad intelectual de SuperVeg. Pudiendo hacer uso comercial de ellas.

Los derechos de propiedad intelectual sobre todos los elementos incluidos en esta página web. Los textos, fotografias, logotipo; cualquier marca registrada, diseño, audios, vídeos, eslogan de SuperVeg. A título enunciativo y demás elementos de la web son propiedad exclusiva del titular de la web. Quedando prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa. El acceso a esta página web no implica autorización para su utilización. Dicho uso no autorizado puede derivar en las correspondientes responsabilidades civiles y/o penales.